LiberaSOFT Satélite

Llegue hasta al mostrador de sus clientes diferenciándose de sus competidores por medio de catálogos interactivos, imágenes de productos y un sistema que permite cargar de forma dinámica pedidos y anotaciones.

LiberaSOFT Satélite es un módulo de LiberaSOFT que permite a sus vendedores gestionar información de manera remota. Simple y fácil de usar, mantiene a sus vendedores actualizados sin la necesidad de establecer comunicaciones telefónicas o vía mail, dentro de sus funciones se encuentran

Gestión de Pedidos

Permite la carga de pedidos por parte del vendedor, evitando errores de tipeos, quitando carga de trabajo al personal administrativo que se encuentra en su empresa, y dando la posibilidad al vendedor de realizar un seguimiento preciso del pedido en cuestión.

Gestión de deudas vencidas

Esta función, le solicita a un vendedor que informe acerca de una deuda vencida. Funciona como un doble control sobre deudas vencidas, ya que alerta a los recursos administrativos en casa central, y alerta al vendedor perteneciente al cliente.

Informes de Ofertas, productos nuevos, productos discontinuados. Etc.

Ofertas vigentes, nuevos productos, productos que ya no se trabajan. Toda esta información se pone a disposición del vendedor de manera automática.

Los beneficios mas destacados:

Optimiza los tiempos administrativos, ya que el pedido lo carga el vendedor y luego lo importa automáticamente LiberaSOFT. Permite obtener datos relevantes referentes a la productividad de los vendedores. Reduce los errores de carga de pedidos. Mantiene clientes y vendedores continuamente actualizados. Aumenta la calidad de servicio.