LiberaSOFT WEB

LiberaSOFT WEB permite exponer en la WEB la información de productos y ofertas que usted ya ingresó en el sistema, evitando de esta manera el doble trabajo de mantener su catálogo actualizado en la WEB y en el sistema.

Disponer de la información Online, ya no es accesible solo para las grandes corporaciones, usted también puede contar con este beneficio.

Esta característica logra reducir en su empresa gastos de comunicaciones, como teléfono, fax e impresiones. Agiliza los procesos con el personal que trabaja fuera del edificio de la empresa, y pone a su disposición la información de su empresa, en cualquier momento en que usted la requiera

Cuentas corrientes de clientes, cuentas corrientes de proveedores, informes de disponibilidad de stock, informes de última actualización de precios y cualquier informe personalizado que usted necesite, disponible las 24hs del día, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo, con solo una conexión a Internet y de la forma más rápida y segura.

Nosotros instalamos Servidores MS Windows y Servidores Linux siguiendo las más estrictas normas de seguridad, instalamos todos los servicios junto con el firewall necesario y proveemos al servidor de los certificados SSL correspondientes para operar en un entorno seguro.

Dentro del módulo WEB se identifican cuatro secciones bien definidas.

Sección Publica

Permite la carga de pedidos por parte del vendedor, evitando errores de tipeos, quitando carga de trabajo al personal administrativo que se encuentra en su empresa, y dando la posibilidad al vendedor de realizar un seguimiento preciso del pedido en cuestión.

Sección clientes

Mediante el ingreso de un usuario y una contraseña, los clientes podrán consultar sus cuentas corrientes, generar un pedido, consultar sus pedidos pendientes, solicitar un presupuesto.

Sección Vendedores

Mediante el ingreso de un usuario y una contraseña, los vendedores podrán consultar sus cuentas corrientes, cargar pedidos al sistema, etc.